lunes, 3 de enero de 2011

Onirim (2010) Edición con 3 Expansiones

Diseñador: Shadi Torbey

Editora: Z-Man Games
Jugadores: 1 ó 2
Tiempo: 15 minutos
Tema: Fantasía / Surrealismo
Mecánica: Secuencias / Cooperativo

¿Alguna vez te has sentido atrapado en un sueño?
Onirim transporta a los jugadores a través de una aventura surrealista en una dimensión de ensueño. Antes que su travesía onírica concluya deben encontrar la salida o quedarán atrapados en la alucinación para siempre. Mientras tanto, serán acechados y confundidos por pesadillas y presagios.
Onirim puede jugarse en solitario o por dos jugadores en modo cooperativo. Durante el juego, tratarán de conseguir las ocho Puertas antes que el mazo se agote, utilizando sus Llaves o bajando secuencias de cartas relacionadas. Esta edición contiene tres expansiones todas compatibles entre sí: “El Libro de los Pasos Perdidos y Hallados” contiene poderosas cartas mágicas, pero las Puertas deben cruzarse en un orden establecido; en “Las Torres” se introduce este nuevo tipo de cartas que posibilita una mayor exploración del mazo durante el juego; y en “Sueños Felices y Oscuras Premoniciones” se añaden eventos malignos al mazo, junto con útiles (pero poco fiables) aliados.
Si bien la mecánica del juego es bien sencilla (desde 8 años), este juego es ideal para parejas de jóvenes y adultos que disfruten de la original temática e inusualmente encantadora estética del juego. Reglas del juego (oficiales) en español impresas aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario