viernes, 19 de septiembre de 2014

Días de Radio - Unboxing y Demo en Comicópolis

Como adelanto de un gran lanzamiento en el mercado argentino, les dejo un unboxing del Días de Radio. Un excelente juego cooperativo de relato en tiempo real diseñado por Alejandro Maio Sasso, y en el que tuve la oportunidad y el placer de colaborar durante buena parte del proceso creativo.



Para mayor información, acá tienen el link del juego en la página del autor:

http://alejandromaiosasso.com.ar/dias-de-radio-mi-primer-diseno-en-juegos-de-mesa/

Acá hay varias fotos en la entrada del juego en BoardGameGeek:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/139042/dias-de-radio



Para cualquiera que esté interesado en probarlo, estaremos haciendo una demo en Comicópolis, la exposición sobre comics y afines que en estos días se está realizando en el predio de Tecnópolis.

La gente de Épica Juegos tiene un stand para presentar el Combate de San Lorenzo y tuvo la gentileza de cederle a Alejandro un espacio para mostrar el Días de Radio. Acá tienen el link de su página por si les interesa también conocer su propuesta:


El stand de Combate de San Lorenzo se encuentra en el Predio Ferial, en la puerta 3, frente al de la revista Fierro. Acá tienen el mapa interactivo del predio:

http://tecnopolis.ar/2014/mapa-interactivo


Con la ayuda de los miembros del Ficus Grup, estaremos mostrando el juego este próximo sábado 20 y domingo 21 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas.

Los espero a todos para contar juntos las historias más extraordinarias!



2 comentarios:

  1. Un espectáculo Juan, saber que uno cuenta con amigos así da felicidad. Ojalá que la pasen genial los dos días y que se generen esas historias tan copadas que hasta ahora sólo los del Ficus y algunos más conocíamos.

    Abrazo de mar, y los mejores vientos

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Excelente Juan, muy buena nueva (y sobretodo muy esperada).
    Me pone muy feliz que despierte de su letargo la edición de juegos de autor Bisonte y el hecho de que son ustedes los que lo hicieron! (Los sospechosos de siempre).
    Felicitaciones al autor Alejandro Maio Sasso a su equipo de colaboradores, playtesters y por supuesto ,al dueño de la pelota.
    En cuanto pise CABA voy a lo de Javier a comprar mi copia.
    El próximo título editado sale con mapa de cuerina!!!

    ResponderEliminar