jueves, 19 de noviembre de 2015

Los Locos de Buenos Aires #Cambiemos



Desde que mi profesor de química me enseñó esta canción de Alejandro del Prado (hace ya como 20 años) "Los Locos de Buenos Aires" siempre representó para mí lo que más amo de la gente con la que me cruzo todos los días: su forma única de estar en la suya, y que esté todo bien seas como seas.

Añoro un poco volver a aquellos tiempos...
Espero que haya varios locos como yo dando vueltas por ahí.

3 comentarios:

  1. Sigo el blog siempre, me encantan los juegos de mesa, y me gustan los que presentas aquí. Con todo el respeto que me merece tu entrada y luego de los resultados, me parece muy despolitizado el video, verdaderamente no veo que señale nada que realmente tenga que ver con las elecciones que pasaron. A su vez tampoco creo que de una pista de lo que se viene con este gobierno electo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @profe Bueno, hay al menos una ventaja en las cosas que hago en este blog: todo habla un poco de mi, de quién soy, de qué me gusta y de qué no. De la manera que me sale y como soy. :)

      Este video tiene 100 visitas en Youtube. Como todo lo que hago hace años, no es algo viral ni parecido. Lo pienso como un comentario entre amigos. A muchos que me siguen los conozco personalmente y a esta altura, con cualquiera que comenta hablo como si lo hiciera. Entiendo que encontrar un espacio así es algo raro en Internet. Muchos canales siguen "la fórmula de la popularidad", que ya está bastante estudiado cómo se hace, pero a mi me deja una sensación de vacío.

      De tanto en tanto alguien se las agarra conmigo por sionista, por hacer un wargame del ejército israelí (project reality), por nosecomollamarlo por hablar de mis abuelos europeos (mythos), por cobarde pacifista en el podcast del MASH, ni te digo los comentarios que recibí por hablar en inglés en los podcasts o diseñar un juego de la guerra de Malvinas... :o/

      Hay gente que me clava thumbs down, se desuscribe o me putea, porque algo que digo no le gusta. No se si se lo toma como un ataque personal. Qué se yo... no todo es rosca en la vida o bajada de línea. La gente también es como es. Te puede interesar o no, sin obligación de compra. Tal vez estoy un poco condicionado, porque me llevo muy bien con gente muy dispar. Casi todo ellos no tienen miedo de ser como son, ni dejar a los demás ser como son, aunque sean distintos, con independencia de quién sea el otro o qué sea lo que está pasando.

      Nada. Me hiciste prenderme un pucho y ponerme filosófico. Mejor paro acá antes de servirme un whisky y ponerme existencialista! :D

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. No se me ocurre peor uso para la obra de un peronista y Kirchnerista como Alejandro del Prado, pero bueno, el autor propone y el público dispone...

    ResponderEliminar