viernes, 10 de mayo de 2013

Haggis (2010) un juego para los verdaderos amantes de la timba


Les presento un excelente juego de cartas tradicionales con mecánica de truco (trick-taking), ideal para los amantes de "la timba". Este juego combina de una manera extraordinaria los mejores elementos de varios juegos de cartas tradicionales en un diseño que presenta constantemente decisiones interesantes y tensión en la definición de las jugadas. Con reglas muy simples e intuitivas, una estética sobria y elegante, componentes de excelente calidad, rápido, portátil y muy accesible en términos de precio. Muy recomendable.



Haggis (2010)
Editora: Indie Boards and Cards (EE.UU.)

Diseñador: Sean Ross
Jugadores: 2 a 3 (mejor con 3)
Tiempo: 45 minutos

Más información en http://www.indieboardsandcards.com/

2 comentarios:

  1. Muy buena video-reseña, míster.

    El Haggis es un juego muy accesible, es verdad. y se nota que hay una curva de aprendizaje, porque las tres veces que lo jugué, me comí una paliza decreciente. me diste ganas de jugarlo de nuevo. Cuando vayamos a lo de edu se lo proponemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro :)

    Es así realmente. No te das una idea de las palizas que me he comido yo en la sobremesa de la cena contra mi mujer!

    Digo, jugando al Haggis, se entiende... :P

    ResponderEliminar