lunes, 14 de febrero de 2011

Forbidden Island (2010) Edición Inglés Caja Metálica

Diseñador: Matt Leacock (Pandemic)
Editora: Gamewright
Jugadores: 2 a 4
Tiempo: 30 minutos
Tema: Aventuras
Mecánica: Cooperativo, Capacidades Asimétricas
Atrévase a descubrir la Isla Prohibida! Únase al equipo de temerarios aventureros en una misión por recuperar cuatro tesoros sagrados de las ruinas de este mortal paraíso. El equipo deberá maniobrar rápida y coordinadamente para volver al helicóptero con los tesoros a tiempo antes que la isla sea devorada por las aguas!
Entre los juegos de mesa para la familia, merecen un lugar especial los juegos cooperativos, es decir, aquellos en que todos juegan del mismo bando. Esta brillante pieza de diseño tiene una calidad de producción superlativa; viene en caja metálica, las ilustraciones son asombrosas y los componentes están muy bien logrados. Puede ser jugado con chicos a partir de los 8 años y también entre adultos, gracias a una inteligente mecánica de dificultad variable. Nadie escapará de la tensión que genera un tablero que poco a poco va desapareciendo bajo sus pies!
Forbidden Island es la nueva creación de un experto en juegos cooperativos, Matt Leacock, diseñador de Pandemic. Un juego atractivo, compacto y a muy buen precio. Tiene un mínimo uso del lenguaje, es muy simple de aprender y explicar. Este es un juego que por sus características de portabilidad, simpleza y corta duración, encontrará muchas oportunidades de llevarse a la mesa. En familia o de forma casual con amigos. En cinco minutos puedes plantear un ágil desafío de diversión asegurada. Para jugar una y otra vez.
Edición en idioma inglés. Reglas en Español impresas aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada