Una partida de rol (one-shot) improvisada sobre un golpe (heist) estilo PayDay, usando la dinámica del Blades in the Dark. El objetivo del golpe es robar un banco y la partida tiene dos etapas: una de planificar el golpe, y otra de ejecutarlo. En la primera etapa, los jugadores van completando su hoja de personaje con el equipo específico que necesitarán para superar los obstáculos que encontrarán. No hay equipo genérico en Blades in the Dark. El dado a veces les permite conseguir lo que quieren, pero a veces no, y hay que adaptarse. Para este golpe llevamos: - Tirolesa - Malacate - Cortocircuitador con Bluetooth - Mina antipersonal - Autogirador de combinación - Manijas elevadoras y las clásicas pistolas con silenciador y camioneta negra. En la segunda etapa, el golpe se desenvuelve como una película de acción. El dado a veces les permite que salgan las cosas como planearon, pero a veces no, y hay que adaptarse. "Ningún plan sobrevive el primer contacto con el dado." Helmuth von Moltke Segunda etapa (ejecución) 00:53:00 Que lo disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario